jurado clinic asturias emprenda


inicio >> emprendedor
Emprendedores empresariales

Los emprendedores empresariales somos jóvenes residentes en Asturias, entre los 18 y los 28 años, que tenemos una idea de negocio en cualquier estado de maduración, desde su primer ilusionante borrador hasta incluso ya con el Plan de Negocio hecho y la empresa recién constituida lista para empezar su andadura. Tenemos vocación empresarial, carácter emprendedor, hambre de conocimiento, actitud de aprendizaje y cambio, iniciativa, creatividad, vocación de servicio, dinamismo. Queremos desarrollar nuestra carrera empresarial liderando nuestro propio negocio.

Emprendedores sociales

Los emprendedores sociales somos jóvenes residentes en Asturias, entre los 18 y los 28 años, que estamos liderando un proyecto social, asociación juvenil o cultural, ONG o cualquier causa social o medioambiental incluso si no estuviera soportada por una asociación ya constituida. Tenemos vocación de servicio, carácter emprendedor, hambre de conocimiento, actitud de aprendizaje y cambio, iniciativa, creatividad, vocación de servicio, dinamismo. Queremos desarrollar nuestra carrera profesional y personal en el tercer sector o sector no lucrativo, liderando un equipo de trabajo o una asociación que defiende la causa social correspondiente.

Intra-Emprendedores

Los intra-emprendedores somos jóvenes residentes en Asturias, entre los 18 y los 28 años, con carácter emprendedor, hambre de conocimiento, actitud de aprendizaje y cambio, iniciativa, creatividad, vocación de servicio, dinamismo. Queremos desarrollar nuestra carrera profesional liderando un equipo de trabajo, proyecto o departamento dentro de una empresa u organización, trabajando por cuenta ajena.

 

 

w3c
realizado por: ticmedia.es