emprendedor

Eterno soñador, eterno emprendedor

Autor: Laura Varela Busto

Había veces que fantaseaba con la idea de ser una gran profesional, de trabajar en equipos multidisciplinares que sacasen adelante ambiciosos proyectos. Imaginaba proponer, debatir y argumentar mis ideas. Figuraba en mi cabeza superar grandes retos. Vislumbraba en mi mente la iniciativa y el impulso profesional dentro de una empresa. Soñaba con ser feliz en mi trabajo y poder reflejar todo mi saber hacer.

Ya han pasado algo más de tres años desde aquello, con un proyecto fin de carrera de por medio, la puesta en marcha de una asociación, la experiencia clinic joven emprend@, tres años ejerciendo como profesional para empresas privadas, muchísimos proyectos materializados, algún que otro fracaso y muchísimas satisfacciones.

Hoy por hoy formo parte de una empresa ya consolidada, integrada en un equipo de profesionales y liderando un gran proyecto que verá la luz en el 2010.

Ahora, esos baños de ilusiones que me daba en el pasado se han convertido en realidad. Una realidad que me apasiona, que me hace sentir viva en todo momento, que me hace partícipe de mi empresa, que me engancha y me fascina. Es el entorno en el que imagino, en el que me entrego y opino, en el que crezco y del que me alimento y me motivo. Es el escenario en el que actúo, en el que me divierto y escucho, en el que comparto, busco y descubro. Es el camino que se abre cuando avanzo, cuando planeo y ejecuto. Es la batalla donde lucho, progreso y consigo. Es la recompensa al esfuerzo, al ímpetu y al empeño.

Mañana, estoy segura, soñaré. Soñaré con seguir imaginando, para que la ilusión no cese. Con seguir luchando, para que la inquietud no muera. Con seguir descubriendo, para que la curiosidad no decaiga. Y, por supuesto, soñaré con seguir abriendo caminos, para que el emprendedor no se detenga.

3 Comentarios

  1. Hola Laura, me alegro mucho por ti, por que hayas conseguido encontrar tu lugar en el mundo empresarial, y subretodo por ver tus sueños ciumplidos.
    yo tenía un sueño parecido, y en mayor o menor medida lo habia conseguido, pero por circunstancias de la vida o bien por mi propia naturaleza he visto que eso no era lo que estaba buscando y me creaba algún conflicto emocional, pero una vez superado esa fase me estoy recreando y me sueño ha evolucionado a otro nivel y solo espero llegar a conseguirlo, como lo estas consiguiendo,
    eres mi nuevo ídolo :D

    Posted on 16-dic-09 at 17:18 pm | Permalink
  2. kike

    Gracias por compartir tus sueños, el escrito es emocionante e ilusionante. Un abrazo y hasta el martes 22 en los Yelmo. Kike

    Posted on 20-dic-09 at 18:48 pm | Permalink
  3. Adrian

    Muy bien laura ; BUen comentario

    Posted on 14-dic-10 at 13:13 pm | Permalink

Nuevo Comentario

Su email nunca será publicado o compartido.
Campos obligatorios marcados con *
*
*

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up