emprendedor

Acto institucional de inauguración

El lunes 1 de Septiembre dio comienzo la octava edición del Clinic Joven Emprend@ en el Palacio de Valdecarzana de Avilés. El acto inaugural contó con una mesa presidencial compuesta por:

  • Dña. Pilar Varela, Alcaldesa del Ayto de Avilés
  • D. Enrique Fernández, Alcalde de San Martín del Rey Aurelio
  • D. Luis Esteban Alcalde, Vicepresidente de la Cámara Avilés
  • D. Pedro Luis Fernández, Presidente de FADE
  • D. Julio Glez Zapico, Dtor. Gral. de Comercio y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias
  • D. Oscar Candás, Presidente de la Asoc. Asturias Emprenda.

En la presentacion el Presidente de Asturias Emprend@, asociación que organiza el clinic agradeció a todos los Partners e instituciones colaboradoras del Clinic su implicación en el apoyo de la cantera de emprendedor@s que trabaja el programa de alto rendimiento emprendedor.
A continuación Enrique Fernández, alcalde de San Martín del Rey Aurelio, mostró su alegría por acoger esta edición del programa en su municipio y garantizó una gran acogida por parte de su Ayuntamiento a los participantes de Clinic 2014.

El Director General de Comercio y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias, Julio Zapico compartió con el auditorio que para el es ya “un arranque habitual tras el verano acudir al acto inaugural del Clinic” y animó a los participantes a aprovechar el tiempo invertido en este programa que se enmarca dentro del Programa de Cultura Emprendedora del Gobierno del Principado de Asturias y que les ayudará al despegue de los proyectos emprendedores.

Por último la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela se mostró entusiasmada de recibir nuevamente al Clinic en la ciudad y añadió. que “las instituciones deben estar a la altura de los emprendedores”. Varela dio una calurosa bienvenida a la mesa presidencial del Clinic al presidente de FADE, Pedro Luis Fernández e invitó a los participantes avilesinos del Clinic a ayudar a que sus compañeros se “enamoren de Avilés” en los dias de permanencia del programa en la ciudad.

Nuevo Comentario

Su email nunca será publicado o compartido.
Campos obligatorios marcados con *
*
*

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up